Gana Dinero con Displina y Facil

Gana Dinero con Displina y Facil 

Quieres tener ingresos casi semanales de 10$ de Gift Card Amazon para que compres lo que quieras ?

La nueva solucion que muchos cosmonautas utilizan en silencio es Deal Spotr



Buen Dia, Comunidad


Vamos a tratar de ayudarnos con esta pagina que he encontrado que da ganancias reales con un poco de dedicacion y displina podemos alcanzar el exito.


Esta plataforma nos permite encontrar oferta, cupones, descuentos y mas, en las mejores y reconocidas tiendas y marcas en USA. Al mismo tiempo el usuario puede participar en la publicación de las ofertas, promociones y descuentos por las cuales tendrá recompensas en GiftCards de Amazon.

Registrate

Recomiendo  que al comenzar uses el link de referido de un INFLUENCER ya que tendrás $5 al comenzar. Si te refieres con una persona Común tendrás $2 al comienzo y si te registras por tu cuenta tendrás $1 por registrarte.   Estos $ son solo al confirmar tu correo. aquí te dejo el link de referido.
Sea cual sea el modo en que te registres, por la primera actividad ganaras $2, luego cada ´´CHECK LIST´´ actividad diaria te dará $0,2 y a esto le sumas el extra que logres en el día.
 
Como Ganar Puntos 
En esta plataforma puedes empezar a ganar puntos  principalmente por añadir descuentos de las diversas tiendas que existen en estados unidos o UK , aparte de validad o invalidar las ofertas, si de casualidad eres influencer osea muchos seguidores en otras redes tambien eso te ayuda porque puedes hacer promociones a ciertas tiendas y ganar puntos y hasta te pueden enviar muestras de productos a alguna direccion que tengas en USA.
Aqui les dejo el listado de tareas para empeza a ganar puntos.
  • COMPARTIR UNA PUBLICACIÓN EN UNA RED SOCIAL 
  • SPOTS 
  • REPOST 
  • POST PRODUCT DEAL, SIDE-WIDE, PROMO CODE, PRINTABLE COUPON Y CUALQUIER OTRO TIPO DE OFERTA QUE LA PLATAFORMA AÑADA A LOS CHECKLIST. 
  • COMENTAR ALGUNA OFERTA. 
  • AÑADIR ALGUNA ETIQUETA (INTEREST) A UN POST. 
  • AUMENTAR LA REPUTACION ( EL % DE REPUTACION DARA VALOR AGREGADO A LOS PUNTOS OBTENIDOS POR PUBLICACION. 
  • REFERIDOS (CADA REFERIDO APORTA 50 PTS Y 10% DEL VALOR DE SUS PUNTOS DIARIOS) 
  • DAILY CHECKLIST: Si completas el DAILY CHECKLIST tendrás 200pts

A lo largo del Blog estare dando aportes de como mejorar tu reputacion e ir creciendo .


Comentarios

Entradas populares